ADVERTENCIA LEGAL

By | 19:11


Las opiniones políticas o religiosas vertidas en PALABRA VIVA, la sección de entrevistas de Analecta Literaria, por nuestros entrevistados no expresan necesariamente el punto de vista del Editor ni del Consejo de Dirección de la revista. 

Analecta Literaria no se hace responsable de las opiniones personales de sus entrevistados. Advertimos asimismo que Analecta Literaria no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de Analecta Literaria

No obstante, Analecta Literaria no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Entrada más reciente Inicio